Un pequeño truco para mantener limpias y relucientes la grifería de nuestros lavabos.

En Net i Pulit le asesoramos para que siempre pueda obtener los mejores resultados en la limpieza de todos los detalles de nuestro hogar y/o oficina.

Uno de los elementos más importantes de nuestros baños son los grifos, hay diferentes tipos de materiales de lo que están hechos estos elementos, os vamos a explicar como dejar limpios y relucientes sea de cual sea el material del que estén hechos.

Limpiezas Net i Pulit - 934 097 197

Limpiezas Net i Pulit – 934 097 197

Para limpiar los grifos lo mejor es un cepillo pequeño que pueda llegar a todos los bordes y recovecos sin inconvenientes.

Como comentábamos, de acuerdo al material de los grifos lo limpiaremos con diferentes productos:

Grifería cromada: Cortar un limon por la mitad y frotar toda la superficie. Enjuagar con abundante agua y secar con un paño limpio.

Grifería dorada o esmaltada: Este material es muy delicado. Se recomienda usar productos específicos para este tipo de grifería y secar muy bien.

Grifería de madera: Mezclar agua con lejía, y para la base de los mismos un cepillo de dientes con limpiador en polvo. Enjuagar bien y secar.

Recuerde que en Net i Pulit en todos nuestros servicios que requieren la limpieza de baños, aseos y vestuarios tenemos en cuenta el material de que estan hechos los grifos para adoptar la mejor solución al realizar la limpieza.

No dude ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda o para contratar nuestros servicios.