Está en: Inicio / Servicios / Pulido
934 097 197
pulido granito
pulido marmol
pulido terrazo
pulido mosaico
pulido piedra
pulido

Pulido

Mármol

Piedra

Granito

Mosaico

Terrazo

Hormigón


El pulido de pavimientos con maquinaria y acabados especiales consigue resultados brillantes y duraderos.

El pulido es el primer paso para dejar como nuevo su pavimento de tipo pétreo. Consiste en fregar el suelo con máquina rotativa para nivelar toda la superficie. En este proceso se eliminan todas las suciedades en profundidad con la aplicación de líquidos limpiadores.

A continuación y, según el tipo de pavimento, aplicamos una capa de material tapaporos.

Luego efectuamos el proceso de diamantado con el que se obtiene una superficie pulimentada perfecta.

Ofrecemos dos clases de acabado según el tipo de pavimento:

1. Cristalizado. Consiste en aplicar una capa de resina compuesta de micro-cristales de gran dureza que confieren al pavimento un brillo natural acristalado, lo protege y asegura una gran duración. Este tratamiento es el más apropiado para pavimentos de base calcárea como mármoles y algunas piedras.

2. Abrillantado. Es un acabado con polímeros acrílicos que proporcionan un brillo que protege al pavimento de agentes externos

Le aconsejamos sin compromiso
Uno de nuestros técnicos le visitará y analizará su pavimento para sugerirle el mejor acabado y decidir si le conviene un efecto espejo, recuperar el color, aplicar un antideslizante o sellar porosidades.

Con estas técnicas de última tecnología, el pulido dura mucho más y se ejecuta en menos tiempo. Esto le beneficia a usted porque el presupuesto final resulta mucho más económico. ¡Mejoramos cualquier oferta, pidamos presupuesto sin compromiso!

Tratamos todo tipo de pavimentos con

Programa de mantenimiento

Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que su pavimento tendrá siempre un aspecto perfecto y mantiene las protecciones que evitan reparaciones costosas.

NetiPulit

Diseño Web y Posicionamiento Web