Está en: Inicio / Servicios / Limpieza de Moquetas y Alfombras

Empresa de Limpieza de Moquetas y Alfombras en Barcelona

934 097 197
limpieza de moquetas y alfombras
limpieza de moquetas y alfombras
limpieza de moquetas y alfombras
limpieza de moquetas y alfombras
limpieza de moquetas y alfombras
limpieza de moquetas y alfombras

Limpieza de Moquetas
y Alfombras

La limpieza técnica de moquetas y alfombras las deja como nuevas, prolonga su duración y elimina los gérmenes.


Mantener limpias moquetas y alfombras no es solo una cuestión de estética. También protege su salud eliminando ácaros y gérmenes que producen molestas alergias y peligrosos contagios.

La suciedad actúa como un elemento degradante de los tejidos, reduciendo su duración. En algunos tejidos, la suciedad es atraída hacia la base y las superficies se ven aparentemente limpias. Por esto, es muy importante limpiarlas con regularidad con tratamientos higiénicos anti bactericidas como los que utiliza Net i Pulit.

Hemos evolucionado la limpieza de moquetas y alfombras con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad, rapidez y durabilidad de los procesos.

Con estas técnicas, moquetas y alfombras permanecen limpias mayor tiempo. Esto beneficia al cliente porque reduce la frecuencia con la que se deben limpiar. ¡Mejoramos cualquier oferta, pida un presupuesto sin compromiso!

Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental del lugar donde están instaladas.

Tratamientos de limpieza
que aplicamos

Utilizamos dos técnicas dependiendo de las características del material a limpiar.

Champuneado

La máquina limpiadora realiza un fregado giratorio muy suave con elementos detergentes de espuma. Esta técnica es adecuada para pavimentos de moqueta de pelo corto.

Inyección-extracción

Esta técnica es la más recomendada para moquetas y alfombras de pelo largo. La máquina expele un vapor que desprende la suciedad de las fibras. Al mismo tiempo, otro mecanismo absorbe esta suciedad y la transporta hacia un depósito estanco. El resultado es una limpieza a fondo y si restos de polvo ni humedades en la zona de trabajo.

Dos técnicas limpias

Para limpiar sus moquetas y alfombras no producimos polvo, ni humos, ni olores.
Al finalizar, dejamos las instalaciones y las viviendas tan ordenadas como las hemos encontrado.

Pequeñas o grandes superficies

Tanto si se trata de un servicio doméstico como de una gran superficie, nuestro Departamento Comercial le atenderá con el mismo interés.

La visita técnica

Un técnico experto visitará la instalación o la vivienda y emitirá un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más apropiado.
Atenderemos personalmente todas las consultas que desee realizar sobre el proceso óptimo a seguir.

Horarios y días de realización

Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestra empresa da servicio las 24 h durante los 365 días del año. Nos desplazamos a cualquier sitio de Cataluña.

El Departamento de I+D

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se encarga de homologar todo nuevo producto que nos ofrece la industria.
Comprobamos la adecuación de los nuevos tratamientos antes de aplicarlos. Usted nunca tendrá sorpresas con un trabajo realizado por Net i Pulit.

Programa de mantenimiento

Para prolongar la vida útil de sus moquetas y alfombras, conviene establecer un programa de mantenimiento de limpieza. Evitará que la suciedad penetre las fibras, las deteriore y pierdan su buen aspecto para siempre

NetiPulit

Diseño Web y Posicionamiento Web