Está en: Inicio / Servicios / Limpieza de falsos techos
934 097 197
techo-pladur
techo-metalico
techo-lampara
techo-textil
bacterias-techo

Limpieza de falsos techos


La limpieza de mantenimiento de los falsos techos es esencial para conservar su buen aspecto y la salubridad en oficinas, industrias y viviendas.

Conserve los falsos techos en perfecto estado con el programa de mantenimiento y protección de Net i Pulit.

La acumulación de suciedades en el exterior e interior de los falsos techos es una fuente de riesgos sanitarios debido a las numerosas bacterias que contiene el polvo que se deposita con el paso del tiempo.

Por Ley, los falsos techos no pueden pintarse, deben ser limpiados con procesos especiales como lo que realiza Net i Pulit. ¡Nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento mejoran cualquier oferta, pídanos presupuesto sin compromiso!

La acumulación de suciedades en filtros y conductos es una fuente de riesgos sanitarios como la “Legionella”.

Seleccione a Net i Pulit por su seguridad
Estos trabajos tan especializados lo ejecutan operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia. Se realiza con equipos y productos de última tecnología y garantía sanitaria. Estos procesos eliminan gérmenes y bacterias que son la causa principal de molestias alergias y provocan el bajo rendimiento laboral debido a la poca calidad del aire que se respira.

La visita técnica
Un técnico experto visitará la instalación y emitirá un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más apropiado. Atenderemos personalmente todas las consultas que desee realizar sobre el proceso óptimo a seguir.

El Departamento de I+D
Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se encarga de homologar todo nuevo producto que nos ofrece la industria para la limpieza de falsos techos. Comprobamos la adecuación de los nuevos tratamientos antes de aplicarlos. Usted nunca tendrá sorpresas con un trabajo realizado por Net i Pulit.

Programa de mantenimiento
Para prolongar la vida útil de sus falsos techos, conviene establecer un programa de mantenimiento de limpieza. Conseguirá que luzcan siempre como nuevos y tendrán limpieza sanitaria por el interior.

NetiPulit

Diseño Web y Posicionamiento Web