Está en: Inicio / Servicios / Limpieza de aire acondicionado
934 097 197
limpieza aire
limpieza aire acondicionado
limpieza aire acondicionado
limpieza aire acondicionado
limpieza aire acondicionado
virus

Limpieza de aire acondicionado

Equipos y conductos


La limpieza de mantenimiento es esencial para su buen funcionamiento y la salubridad en instalaciones y viviendas.

Mantenga limpios y en perfecto estado de conservación sus equipos y conductos de aire acondicionado con el programa anual de mantenimiento y protección de Net i Pulit.

Aire acondicionado a pleno rendimiento

Los equipos reducen su eficacia cuando los filtros y conductos están sucios. La limpieza permite que recuperen su potencia original.

La acumulación de suciedades en filtros y conductos es una fuente de riesgos sanitarios como la “Legionella”.

Los equipos duran más cuando se someten a un programa de limpieza de mantenimiento. Esto beneficia al cliente porque se evitan muchas reparaciones durante la vida útil de los equipos y conductos de aire acondicionado. ¡Nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento mejoran cualquier oferta, pídanos presupuesto sin compromiso!

Seleccione a Net i Pulit por su seguridad
Estos trabajos tan especializados lo ejecutan operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia. Se realiza con equipos y productos de última tecnología y garantía sanitaria.

La visita técnica
Un técnico experto visitará la instalación y emitirá un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más apropiado. Atenderemos personalmente todas las consultas que desee realizar sobre el proceso óptimo a seguir.

El Departamento de I+D
Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se encarga de homologar todo nuevo producto que nos ofrece la industria para la limpieza de equipos y conductos de aire acondicionado. Comprobamos la adecuación de los nuevos tratamientos antes de aplicarlos. Usted nunca tendrá sorpresas con un trabajo realizado por Net i Pulit.

Programa de mantenimiento

Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que su pavimento tendrá siempre un aspecto perfecto y mantiene las protecciones que evitan reparaciones costosas.

NetiPulit

Diseño Web y Posicionamiento Web